SAXON EN ESPAÑA

martes, 26 de julio de 2016

MONOLITHIC FEST: NUEVO FESTIVAL.




Nace el Monolithic Fest en Galicia. Esta es la nota de prensa:

¿Festivales grandes de Stoner en Galicia? ¿Festivales internacionales de Stoner en Galicia? Pues sí, escasean, o apenas hay nada que cubran esta falta de un estilo que ha crecido a pasos agigantados en el último lustro.

¡Eso se acabó!

¡Llega el Monolithic Fest!

Monolithic Fest es un nuevo festival nacido en Galicia, en 2016, con el deseo de promover y celebrar la música conectada con el Stoner, Rock, Heavy, Psych, Metal, Hard Rock, Blues, Doom, Sludge...

Los riffs pesados finalmente tienen su lugar en Galicia... ¡Disfruta de la experiencia!

Por fin llega el primer festival internacional íntegramente dedicado al Stoner y sus variantes en nuestra querida Galicia.

El sábado 17 de Septiembre, en la Sala Malatesta de Santiago de Compostela, acogerá la totalidad de las actuaciones de las bandas que compondrán el Monolithic fest.

El gran reclamo de este Monolithic Fest 2016 es la presencia de los MONDO GENERATOR del polémico e inclasificable Nick Oliveri (Kyuss, QOTSA).

Que por fin llegan a España para ofrecernos su arrollador directo, ¡encabezando el Monolithic Fest!

Otro de los grandes platos fuertes del festival serán los británicos DESERT STORM, banda revelación en las islas en los últimos años dentro del Stoner/Doom/Metal. Solo se podrán ver este 2016 en el Monolithic Fest, ya que será un concierto exclusivo en toda la península, vía directa desde UK .

Además de estos 2 potentes cabezas de cartel, tenemos confirmadas la presencia de los portugueses THE BLACK WIZARDS y BIG RED PANDA. Dos bandazas que también forman parte este año del gran festival vecino, del Sonic Blast Moledo. Un hard-rock stoner lisérgico con corte setentero de THE BLACK WIZARDS, y un toque de rock psicodélico de BIG RED PANDA, se complementarán para dejar en buen lugar la música de este corte, que se está desarrollando actualmente en Portugal.

Para finalizar y completar el cartelazo, dos pedazo de bandas de la tierra. Desde Vigo aterrizan los incombustibles SUPA SCOOPA. Stoner/Hard rock adictivo y bien pasado de vueltas que hará las delicias de todos los fans del
género. Se puede decir bien alto y sin riesgo a equivocarse, hablamos de la banda Stoner más grande y con más historia de Galicia.

Miramos hacia arriba...Desde Ferrol cierran cartel los Doom metaleros BLACK SMOKE DRAGON, que nos acercarán a las sonoridades más sludge/doom del Monolithic Fest, repartiendo cera de su ‘Earth Have Jaiah‘.

Con respecto a las entradas, éstas pueden ser adquiridas desde ya, en Ticketea y Ticketmaster a partir de 20€.
En taquilla estarán al precio de 25€ durante la apertura de puertas.

In situ se podrán adquirir en: A Reixa Tenda (Santiago DC) , Discos Portobello (A Coruña) ,Discos Elepé (Vigo) y Peggy Records (Ourense).

Más de 7 horas del mejor Stoner que podrán empezar a disfrutarse a partir de las 21:00H del Sábado 17 de Septiembre.

La apertura de puertas comenzará a las 20:30h.

La Página oficial del festi, para que puedas seguir todas las actualizaciones del mismo al momento es esta:

No te pierdas uno de los festivales más interesantes de Stoner Rock en Galicia. ¡El Monolithic Fest llega para quedarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada