lunes, 4 de julio de 2016

BARCIA METAL FEST 2016.




La edición XI del Barcia Metal Fest de Torreperogil en Jaén tiene ya su cartel publicado. Esta nueva edición del Barcia Metal Fest se va a celebrar los días 5 y 6 de Agosto en el Auditorio de Torres Oscuras de Torreperogil.

Este año, el Barcia Metal Fest se ha hecho internacional y contará como cabeza de cartel con BLAZE BAYLEY, el que fuera vocalista de IRON MAIDEN y WOLFSBANE, que nos presentará su nuevo álbum “Infinite Entanglement”.
Pero no estarán solos, además en el Barcia Metal Fest estarán:

Viernes 5 de Agosto:
WITCHTOWER
CARROÑA
SUGARHILL

Sábado 6 de Agosto:
BLAZE BAYLEY
AZRAEL
WHITE COAST REBELS
SOMAS CURE

Las entradas anticipadas están a la venta por 15€, para costar 18€ en taquilla. Las entradas están a la venta en Bar El Patio (Torreperogil), La Teteria (Ubeda), Garaje Bar El Viris (Linares), Pub La Jungla (Jaén), Pub Soma (Granada) y Ticketea.

El Barcia Metal Fest contará con zona de acampada en el recinto del Parque de la Mejorana, lugar donde tendrán lugar los conciertos el fin de semana y muy próximo a la piscina municipal, para refrescar el día antes de los conciertos. El Barcia Metal Fest ofrece además mercadillos, concursos, exposiciones, parque infantil…

La asociación que organiza el Barcia Metal Fest volverá a destinar dinero colectivo necesitados, este año se realizara una marcha solidaria con salida y llegada al parque de la mejorana el viernes recorriendo los lugares más emblemáticos de la localidad de Torreperogil, la inscripción se donara integra al proyecto “El jardín de los sueños” para la creación de una zona de juegos para los niños ingresados en el hospital de Jaén.

Toda la información del Barcia Metal Fest en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario