SAXON EN ESPAÑA

jueves, 14 de abril de 2016

GRIM COMET: "GOD IS DEAD, LET´S EAT HIM" (2016).




El trío de Stoner/Rock Grim Comet están de vuelta tras un breve período de ausencia que han invertido en la composición y grabación de su nuevo trabajo. Tras la sobresaliente respuesta obtenida a raíz del lanzamiento de su álbum previo la banda vuelve con "God Is Dead, Let's Eat Him".

En palabras de Willy Black, vocalista, guitarrista y líder de la banda:

“Desde que lanzamos "Pray For The Victims" ha habido muchos cambios dentro y fuera de la banda. Por ello hemos buscado sonidos más oscuros para reflejar esos cambios sin perder nuestras influencias de los 70. Así que eso está muy relacionado con lo que vais a escuchar en el disco: un sonido oscuro, siniestro lleno de melodías y asombrosos solos de guitarra.

El nombre del disco simboliza cambio para nosotros. Pensamos que tenemos que echar un vistazo a lo que está sucediendo alrededor en nuestra escena, ver lo que están haciendo nuestras referencias, como funciona todo. Y si todas esas cosas no son lo suficientemente sólidas es mejor destruirlas y construir unas nuevas”.

El tracklist de "God Is Dead, Let's Eat Him" estará compuesto por los siguientes cortes:

1.
Inner Halls
2. Echoes
3. Overdriven Reality
4. The Path We Ride
5. This Mourning
6.
Ball'n'Chain
7. Ghost
8. Sleep


Puedes ver los videos correspondientes a "Echoes" y "Ghost" haciendo click en los títulos.

El álbum ha sido grabado en los estudios Goldfish, producido por Guillermo Laorga y Grim Comet y mezclado y masterizado por Guillermo Laorga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada