martes, 1 de marzo de 2016

SILENT IMAGES: "KNIGHTFALL" (2016).




La formación de metal extremo contemporáneo SILENT IMAGES han lanzado su LP debut en España el pasado lunes 29 de febrero y el 28 de marzo harán en el resto del mundo.

El artwork del disco ha sido diseñado por el artista Claudio Orosco (Claudio Orosco-Art) y representa al Hombre Murciélago: la historia del caballero oscuro, con algunas historias paralelas provenientes de la serie de juegos de Arkham, así como relatos filosóficos. En el plano lírico la banda recurre a idiomas tales como el inglés de Shakespeare, alemán, francés y latín que complementan la parte musical.

Musicalmente, “Knightfall” es la caja de Pandora de la brutalidad, la melodía y el eclecticismo, elaborando diferentes texturas que componen el tapiz del álbum, complementando las letras y creando un LP conceptual que es único y diferente en ambos planos, quizá incluso hereje desde un punto de vista tradicional.

El disco ha sido grabado en Berno Studio y Studio Motion, producido por Ulf Blomberg y Silent Images, mezclado y masterizado por Ulf Blomberg y Hoborec Studios.

“Knightfall” tracklist:

Prologue: Cry Havoc
Unleash The Dogs Of War
Praefectus Nostrum
Realpolitik
I Am The City (Je Suis La Nuit)
Tick Tock
Außenpolitik
Brethren's Burden
Rise, Narcissus, Rise!
Ignotum
Epilogue: Of Fervid Custodians

Seguidamente puedes escuchar el álbum completo:


Pre-Order de “Knightfall” ya disponible en AGR Online!!!

Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario