viernes, 25 de marzo de 2016

PICTURE SE REÚNEN CON LA FORMACIÓN ORIGINAL.




El vocalista Pete Lovell ha anunciado que deja PICTURE explicando en un comunicado que se ve obligado al no tener ninguna influencia en las decisiones de la banda. En él, deja claro que va a formar un nuevo grupo, LOVELL´S BLADE, junto a sus compañeros Andre Williams (guitarra) y Mike Ferguson (guitarra), a los que se unirán Noel van Eersel (batería) y Patrick Velis (bajo).

Por su parte el resto de componentes de PICTURE se sienten motivados al anunciar la reunión de la formación original del grupo con las reincorporaciones del vocalista Ronald van Prooijen y el guitarrista Jan Bechtum, permaneciendo el también guitarrista Len Ruygrok como quinto componente.

La banda ha dicho:

“¿Cuántas bandas de nuestra edad pueden decir lo mismo? ¡Esto es verdaderamente único! Los ensayos que hemos realizado sonaron como si no hubiera pasado el tiempo. Os mantendremos informados porque ciertamente giraremos con esta alineación clásica con canciones principalmente de nuestros tres primeros álbumes. ¡Aguarda a la formación clásica en el escenario en algún lugar este verano!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario