SAXON EN ESPAÑA

jueves, 3 de marzo de 2016

KERRY KING: "IRON MAIDEN Y METALLICA VIVEN DEL PASADO".




En una reciente entrevista para RVA, Kerry King (SLAYER) habló del último trabajo de su banda, “Repentless”, pero también tuvo un hueco para compararse con otras grandes bandas. Aquí un extracto de lo que dijo:

King: Definitivamente hemos pensado en no sacar más música nueva. Valoramos lo que hace DOWN de sacar cuatro temas antes de cada tour pero créeme, hasta que llegue el momento en el que los álbumes estén obsoletos, SLAYER va a seguir sacando discos. Vivimos de nuestra historia como otros grupos, por supuesto, pero nosotros somos los únicos que tratamos de seguir avanzando. Diría que IRON MAIDEN y METALLICA, sin ánimo de ofender, viven de su pasado. METALLICA ha girado eternamente con el “Black Album”, el cuál no le gusta a mucha gente. En realidad a mí sí. Es totalmente heavy. ¿Es “Master Of Puppets”? Claro que no, pero sigue siendo un gran álbum. IRON MAIDEN, para mí, están viviendo de sus tres primeros discos. ¿Han hecho buenas canciones desde entonces? Sí, pero no han hecho grandes discos. Me gusta pensar que seguimos haciendo grandes discos y que, aunque mucha gente quiere escuchar “Raining Blood” y “Angel Of Death”, también quieren escuchar “Disciple” o incluso “Implode””.

Tienes la charla completa en RVA.

1 comentario:

  1. Este tio es el bocazas del metal junto a ozzy, mirate tu primero en el espejo sr.king, slayer desde el rainning blood ke ha hecho? Vosotros haceis lo mismo o peor, Maiden innova cambia y vosotros, sr.bokazas!?

    ResponderEliminar