SAXON EN ESPAÑA

jueves, 17 de marzo de 2016

CINCO NUEVAS CONFIRMACIONES PARA ROCK FEST BARCELONA.




Rock Fest Barcelona confirma a seis nuevas bandas para su edición 2016. El festival, que se celebrará del 15 al 17 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) sumará estas bandas a las ya anunciadas:

ANTHRAX

Una de las bandas puntales del thrash metal, junto a los ya confirmados Slayer y Overkill. La banda de Scott Ian, Joey Belladonna y cia viene a Santa Coloma presentando “For All Kings”, un nuevo y rabioso trabajo de metal que sirve para reafirmar la trayectoria de la banda y certificar su buen estado de salud.

LEIZE
Son una de las bandas más solicitadas por los seguidores del festival. Tal y como habéis pedido, los tendréis en el festival presentando su último disco “Cuando te muerden” y recordándonos porqué son una de las bandas de referencia del heavy-rock en nuestro país.

THE WILD LIES
Forjados en los escenarios británicos, esta enérgica formación de hard rock y metal está acompañando a Iron Maiden en toda su gira mundial. Con su reciente single “Asteroid Central” como carta de presentación, la banda nos dará una muestra de su potencial en Santa Coloma.

THE RAVEN AGE

Otra banda novedosa y llena de energía para arrasar Rock Fest Barcelona. Con su primer EP homónimo bajo el brazo y el video de “Angel in Disgrace” como linea más destacada de su currículum actual, este grupo llegará al festival para mostrar que hay futuro en este género.

ALYANZA

No son nuevos en Rock Fest Barcelona, pues actuaron en su primera edición. Estos jóvenes y poderosos músicos de Santa Coloma de Gramenet vuelven al festival para subrayar la actuación triunfal que dieron en 2014 y subir un peldaño más.


Toda la información sobre el festival en http://rockfestbarcelona.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada