martes, 8 de marzo de 2016

BLAZE OUT: "BACKLASH" (2016).




La cuenta atrás ha empezado, por fin BLAZE OUT lanzarán a la calle su segundo álbum, el esperado Backlash”. Tras debutar en largo en 2013 con su exitoso Headshot”, tres años después los catalanes vuelven más fuertes, más potentes, mucho más experimentados en todos los aspectos. Dada su juventud, la banda sigue siendo inusualmente precoz en términos musicales, pero no se puede negar que el salto cualitativo en esta nueva obra es estratosférico.

Grabado en Amplifire Studio bajo la producción de los propios BLAZE OUT, con Gerard Rigau y Carles Comas a la cabeza, Backlash” ha sido mezclado en La Atlántida Estudio por Mario Patiño y masterizado por Yves Roussel, logrando así un incuestionable sello de calidad marca de la casa. El artwork ha sido realizado por Raquel Arellano.

El próximo viernes 8 de abril todo el mundo saldrá de dudas. BLAZE OUT publicarán Backlash” y podrá comprobarse que sólo ellos son capaces de conseguir ese fantástico equilibrio entre thrash metal, groove, hard rock e incluso alguna pincelada metalcore. Si es posible que una banda presente influencias tan dispares como Metallica, Lamb Of God, Black Label Society, Trivium o Killswitch Engage, desde luego sólo BLAZE OUT pueden lograrlo.

“Backlash” tracklist:

1. Wrath Afire
2. Blind Snakes
3. Fist Goes First
4. Age Of The Waste
5. Truth In Chains
6. The Wolf And The Serpent
7. Men Of Mayhem
8.
Old Acquaintances
9. Burn The Veil


No hay comentarios:

Publicar un comentario