miércoles, 23 de marzo de 2016

¿AXL ROSE CANTANTE DE AC/DC?




¡Atención al nuevo rumor! Según información proporcionada por Atlanta Radio 100.5, el cantante de GUNS N' ROSES Axl Rose sería el vocalista de AC/DC, sustituyendo a Brian Johnson, para los 10 conciertos que le quedan a AC/DC para completar sus compromisos que debieron interrumpir por los problemas de audición de su cantante.

Este rumor parece haber tomado forma cuando se supo que Axl Rose pasó el fin de semana en Atlanta, donde estuvo ensayando. Atando cabos, dan cuenta que los AC/DC están en la misma ciudad audicionando cantantes para reemplazar a Johnson al menos en el tramo que les queda completar del Rock or Bust Tour.

Para engordar el rumor, se han basado en que GN’R están ensayando en Los Angeles, por lo que se apunta a que Axl estaría en Atlanta para probar con AC/DC, donde continúa la banda australiana. Esta estancia cobraría sentido si se quedaron para iniciar el proceso de audición para buscar el reemplazo. Recordemos que la banda decidió continuar a pesar de la imposibilidad de tocar de Malcolm Young, uno de sus fundadores, por lo que no parece descabellado que sigan sin Johnson. Parece evidente que el único miembro imprescindible es Angus Young.

Dicho todo esto, quedamos claro que se trata de un rumor que está comenzando a correr como la pólvora por las redes sociales. Y esto sí que parece la noticia propagada por un comediante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario