miércoles, 23 de marzo de 2016

ACE FREHLEY NO DESCARTA VOLVER A KISS.




Ace Frehley, guitarrista original de KISS, era entrevistado recientemente por Mitch Lafon en la nueva edición de su podcast “One On One With Mitch Lafon”. El guitarrista, que es actualidad por la edición el mes que viene de “Origins Vol. 1”, álbum de versiones en el que colaboran Slash y Paul Stanley, entre otros, deja claro en la conversación que no le importaría volver a la banda que le dio la fama.

Sobre la colaboración con Stanley en “Fire and water” dijo: “Resultó bastante sencillo. Quería contar con Gene (Simmons, de KISS) pero nunca respondió a mi llamada, imagino que estaría ocupado con algo. Me dije que tendría que llamar a Paul y le llamé. Me cogió el teléfono inmediatamente, desde esa conversación estuvo muy receptivo a colaborar en el disco. Dijo que sería divertido. Nos llegó algo de tiempo saber qué canción iba a cantar. Dudamos entre “My generation” y la que cantó definitivamente. No nos vimos en el estudio porque yo estaba mezclando el disco y él tenía mucho que hacer. Le mandamos la base, grabó la voz y yo metí los solos. Hoy en día con un correo electrónico se soluciona todo”.

Además, dejó claro que no cierra puertas a un regreso a KISS: “No hemos hablado de nada de esto, pero no lo descarto. Siempre he dicho que tengo que dejar esa puerta abierta. Sé que hay rumores pero ahora mismo pienso nada más en este disco. Creo que “Fire And Water” puede ser un gran single. Estoy muy contento y estamos avanzando. Pasará lo que tenga que pasar y si no pasa pues nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario