lunes, 28 de marzo de 2016

ACE FREHLEY EXPLICA POR QUÉ NO HA COLABORADO GENE SIMMONS EN SU NUEVO ÁLBUM.




Ace Frehley, guitarrista original de KISS, que estos días está de actualidad por la edición de un álbum de versiones, ha explicado en el programa radiofónico “The Boris & Robyn Show” el porqué de la presencia de uno de los líderes de KISS y la ausencia del otro en el apartado de colaboraciones de su nuevo trabajo:

“Bueno, traté de llamar a Gene un par de veces y me saltaba el contestador automático. Así que le envié unos mensajes de texto. Incluso me llegué a poner en contacto con Doc McGhee (manager de KISS) y le dije a Doc que le hiciera saber a Gene que quería ponerme en contacto con él. Y supongo que ni vio los mensajes o que estaba muy ocupado. Así que dije, ‘Bueno, a ver Paul (Stanley, cantante de KISS)’. Tengo el número de Paul en mi teléfono. Le llamé y me respondió inmediatamente. Y desde el principio, él pensó que era una gran idea y sería muy divertido. Nos llevó un tiempo elegir la canción que queríamos hacer. En principio pensamos en la versión de “Little Wing” que hicieron DEREK AND THE DOMINOS, luego le estuvimos dando vuelta a la cabeza con “My Generation” (THE WHO), pero hacia el final del proceso de eliminación se me ocurrió “Fire And Water” (FREE) y le encantó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario