viernes, 18 de marzo de 2016

AC/DC: NUEVA FUENTE CONFIRMA LA EXPULSIÓN DE BRIAN JOHNSON.




Según una información recogida en United Media Publishing, una fuente cercana a AC/DC habría confirmado la expulsión de Brian Johnson. Dicha fuente, cuya identidad no ha sido revelada, asegura que lo que dijo Jim Breuer, amigo de Johnson, tiene un gran componente de verdad, por mucho que intentara retractarse poco después.

“Todo lo que dijo el señor Breuer en un principio es básicamente la verdad, de una manera indirecta”, cita una fuente que se dice leal a Brian Johnson y que prefiere mantener el anonimato por riesgo a perder su trabajo. Jonna (Brian) es un tipo fabuloso y ha sido tratado como una mierda. Él ha tenido cosas con el oído pero no tan serias como estaban diciendo. Esto es una excusa para despedirle, básicamente”.

La fuente también se ha referido a los rumores sobre un posible sustituto, negando que Marc Storace, cantante de KROKUS, fuera a formar parte de la banda próximamente. “No, nunca se consideró a Marc ni el management ha contactado con él”. Supuestamente, la banda estaría refugiada haciendo audiciones a vocalistas para completar la gira. En teoría, Angus Young ya habría limitado el puesto a dos o tres vocalistas, relativamente desconocidos más allá de los confines de sus respectivos países. “Ellos no son muy conocidos. La banda nunca ha pensado en cantantes de renombre para sustituir a Brian. Creo que querían encontrar un nuevo y fresco talento”.

“El plan es elegir cantante en las dos próximas semanas, quizás antes, reprogramar la gira y salir a la carretera como si no hubiera pasado nada”.

También habla del futuro de AC/DC tras el tour: “Parte de este proceso de audición está trabajar en ideas para nuevas canciones. Creo que Angus quiere volver al estudio después de menos tiempo esta vez. Ya no es una banda sino una marca, similar a KISS supongo, lo que honestamente es un poco nauseabundo”.

Recordamos que hasta que no se oficialice todo esto, estas informaciones responden a rumores. Tienes la noticia original en United Media Publishing.

1 comentario:

  1. NUEVA FUENTE ANONIMA... JAJAJA ENSERIO, VAN A HABER QUIENES CREAN EN ESO?

    ResponderEliminar