martes, 15 de marzo de 2016

AC/DC: BRIAN JONHSON PODRÍA HABER SIDO EXPULSADO.


 


La pérdida auditiva de Brian Johnson no puede ser tan mala como se advertía en un inicio, pero AC/DC podría continuar sin él de todos modos.

El comediante Jim Breuer, amigo del cantante, ha comentado en el postcad The Metal In Me (lo tienes abajo) que recientemente visitó a Johnson en su casa de Florida y que ha obtenido su versión de los hechos. Sorprendentemente, Breuer afirma que Angus Young ha expulsado de mala manera a Johnson, tras 36 años al frente de la banda.

Breuer, que describe a Johnson como “muy deprimido”, argumenta que el cantante buscó un segundo análisis a sus problemas auditivos y obtuvo como respuesta que el daño no era en realidad tan malo como en un principio se creía. Demasiado tarde para Young; el equipaje que usa Brian en la gira ya estaba de vuelta. Para colmo, el comediante afirma que Johnson le dijo que no le habían llamado del entorno de la banda, ni para explicar su decisión de prescindir de él, ni para preocuparse por su salud. “Me siento como si me hubieran echado a patadas”, dijo el cantante, según explica Breuer. Johnson se ha sentido profundamente utilizado, incluso después de todo este tiempo, y sostiene que la comunicación con el resto de la banda “no es como tú crees”, al mostrarse incrédulo por la falta de interés que han mostrado por él.

Las informaciones apuntan a que la banda australiana está buscando vocalistas invitados para el resto de su actual gira. Respecto a esto, Breuer comenta que Johnson sospecha que ya tienen un sustituto y que Angus Young quiere una nueva versión de AC/DC para una nueva década, para grabar un nuevo álbum y para hacer otro nuevo tour. 

Todo esto está aún por confirmar, pero la conexión entre Breuer y Johnson existe y está bien documentada.


2 comentarios:

  1. Comentan que el genial guitarrita es un pesetero y no conoce amigos en cuestion de negocios y en otras tampoco

    ResponderEliminar
  2. Luis Alfredo Gandarilla Torres16 de marzo de 2016, 12:59

    El genial Angus tiene fama de pesetero y de no importarle nadie solo el y que la banda siga adelante y ante cualquier protesta amenaza con la expulsion de la banda

    ResponderEliminar