martes, 23 de febrero de 2016

ZAKK WYLDE: GIRA ESPAÑOLA EN JUNIO.




Estas son las fechas de ZAKK WYLDE en España:


Esta es la nota de los organizadores:

El esperado álbum de Zakk Wylde verá la luz el próximo 8 de abril y será la continuación de “Book of Shadows” editado en 1996. Después de 20 años el guitarrista Zakk Wylde presentará su nuevo disco en solitario.

Zakk Wylde, músico y guitarrista de Heavy Metal y Hard Rock, es conocido por haber sido guitarrista de la banda de Ozzy Osbourne desde 1987 hasta 2010 y por ser el líder, guitarrista, pianista y vocalista de su propia banda BLACK LABEL SOCIETY.

Wylde ha estado trabajando  duramente en el material de su nuevo álbum desde que terminó su gira “Unblackened” con BLACK LABEL SOCIETY la primavera pasada. Todas las canciones de “Book of Shadows II” han sido grabadas en su propio estudio “The Black Vatican”. Para su nuevo disco Zakk Wylde ha grabado más de 40 pistas básicas con el estilo claro de BLACK LABEL SOCIETY,  que combina el acústico, el piano y las guitarras eléctricas.

El artista invitado que abrirá los conciertos en Madrid y Barcelona será Jared James Nichols, joven cantante, guitarrista y compositor que es considerado como la nueva revolución en el mundo del blues rock. En los próximos días anunciaremos el artista que acompañará a Zakk Wylde en el concierto de Bilbao.

Madrid, Barcelona y Bilbao se vestirán de lujo para recibir a Zakk Wylde en solitario y disfrutar de su música en directo.

Las entradas para los conciertos de Zakk Wylde estarán a la venta a partir del viernes 26 de febrero a través de la red de Ticketmaster.

Web oficial: www.zakkwylde.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario