SAXON EN ESPAÑA

miércoles, 20 de enero de 2016

MICHAEL SCHENKER CARGA CONTRA SCORPIONS.




Michael Schenker ha criticado a su vieja banda, SCORPIONS, diciendo que se aprovecharon de él en los comienzos y que en la actualidad la banda lo que hace es engañar a la gente tras haber anunciado su despedida.

Schenker ya comentado a Gigs And Festivals: “Hay cosas que sé hoy, y debo decir que en realidad estoy muy disgustado con mi hermano porque  encuentro cosas que se han hecho de modo incorrecto en el pasado. Yo, siendo siete años más joven que el resto de chicos, creo que se aprovecharon de mí desde el comienzo. Yo compuse la mayoría de canciones en “Lonesome Crow” y los créditos fueron para todos los componentes. Yo me centraba en la música, y ellos se centraban en el negocio. No tengo ni idea, pero ellos ni siquiera sabían cómo componer por aquellos días”.

El pasado mes de septiembre, Schenker dijo que “sería algo grande” volver a trabajar con su hermano Rudolf, pero que una hipotética reunión con SCORPIONS no tendría cabida.

El guitarrista admite encontrarse decepcionado con SCORPIONS. “Han distorsionado por completo la etapa de ‘Lovedrive’, dice. Y apunta directamente a la reedición de ese último álbum en el que formo parte del conjunto alemán. “No puedo confiar en ellos nunca más. En la historia de ‘Lovedrive’ está todo mal. La están poniendo como si yo les hubiera rogado que me metieran en la banda. Fueron ellos los que me rogaron que me uniera. Yo ya estaba tocando en estadios con UFO en Estados Unidos. Es increíble. Ahora veo que la historia de ‘Lovedrive’ se escribe a su favor. ¡Ellos son los chicos grandes!”.

En lo que respecta a la decisión de SCORPIONS de continuar en los escenarios tras haber cacareado su retirada, Michael también se posiciona: “Están engañando a la gente. Supongo que cuando te haces mayor te vuelves más audaz o algo así, pero no me interesa porque no confío en ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada