SAXON EN ESPAÑA

jueves, 14 de enero de 2016

METALLICA SE DISCULPA CON SANDMAN.




Después de que SANDMAN, la banda canadiense tributo a METALLICA (que cuenta en sus filas con el vocalista y guitarrista Joe Di Taranto de la banda de Toronto WARMACHINE), recibiera una carta de demanda por parte de los abogados de METALLICA, ahora la banda de San Francisco se posiciona al respecto pidiendo disculpas por el hecho.

METALLICA han querido aclarar mediante la revista Rolling Stone, que no tienen nada que ver con dicha carta y han tachado de “exceso de celo fiscal” la actitud de su abogado. “Nos enteramos de que una banda canadiense tributo a METALLICA estaba un poco molesta con nosotros y con un poco de investigación, nos dimos cuenta por qué. Resulta que una cierta carta fue entregada a la banda SANDMAN sin que ni nosotros ni nuestro manager, fuéramos conscientes de ello hasta que apareció en internet. Por suerte para nosotros, la banda tuvo la amabilidad de publicarla para que la viéramos, y resulta que tenemos un abogado muy entusiasta que envió esta carta sin nuestro conocimiento”.

METALLICA recordó su disco de versiones “Garage Inc.” de 1998, para certificar su apoyo a los grupos que hacen versiones  de otros artistas:

“Tenemos una larga historia de bandas tributo, nosotros empezamos como una de ellas. ¡Diablos!, ¡incluso grabamos un álbum doble de versiones! Siempre recordaremos esos días y seguiremos disfrutando de las bandas tributo, incluso invitándolos a telonear nuestros conciertos en varias giras en los últimos años”.

Asimismo, Di Taranto afirma que el batería de METALLICALars Ulrich, lo llamó el miércoles para disculparse. “Él y la banda me dieron su bendición completa para continuar como estábamos. Quieren que sigamos rindiendo tributo a METALLICA con su plena bendición y aprobación”, ha manifestado el cantante de SANDMAN.


Y con estas sentenciosas palabras, METALLICA finiquitan el asunto: SANDMAN debe tirar la carta a la basura. Seguid haciendo lo que estáis haciendo. ¡Os apoyamos por completo! Y mientras tanto, nuestro abogado puede coger un vuelo para irse a pescar permanentemente en los hielos de Alaska”.

1 comentario:

  1. Metallikaka pero a este paso pasaran a diarrea!

    ResponderEliminar