miércoles, 6 de enero de 2016

EL FUNERAL DE LEMMY SERÁ RETRANSMITIDO EN DIRECTO.




Un nuevo comunicado emitido en el entorno oficial de MOTÖRHEAD confirma que el funeral de Lemmy será retransmitido en directo el sábado 9 de enero a través del CANAL DE YOUTUBE de la banda.

La nota reza lo siguiente:

“El sábado 9 de enero el mundo se reunirá y celebrará la vida de nuestro amigo y leyenda, Ian ‘Lemmy’ Kilmister. La familia y los amigos cercanos conmemorarán un servicio en el cementerio Forest Lawn Memorial en Hollywood, que comenzará a las tres de la tarde y finalizará a las cuatro y media. Como tan limitado espacio allí, os pedimos de forma respetuosa que no acudáis al cementerio. Pero queremos que todos vosotros seáis parte de esto, por lo que vamos a establecer una retransmisión en directo del funeral a través del canal oficial de Motörhead en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCbPCDmtTU-W4SdA8abZtWpA

Así que allí donde estéis, por favor reuniros y ver el funeral con los seguidores de Motörhead y con los amigos. Ir a vuestro bar favorito, o a vuestro club favorito, comprobad que tienen acceso a internet y brindar con nosotros. O simplemente invitar a vuestros amigos y celebrar la vida de Lemmy en casa. Cualquiera que sea el lugar donde estéis, reunámonos globalmente el sábado 9 de enero y celebremos la vida de nuestro querido amigo e irremplazable icono.

Quien quiera enviar flores que se ponga en contacto con Karen Brando en Flowers By Michael (310) 276-1003
www.flowersbymichael.com
kbrando@flowersbymichael.com  

Si quieres realizar una donación en nombre de Lemmy visita;
Ronnie James Dio Stand Up and Shout Cancer Fund
http://www.diocancerfund.org/”.


Huelga decir que también ese mismo sábado tendrá lugar un memorial por Lemmy Kilmister en West Hollywood teniendo como sede lo que era su “segunda casa”, el Rainbow Bar And Grill, donde se recordará al líder de MOTÖRHEAD desde las dos de la tarde. En vistas a que se produzca una desbordante afluencia de público, Sunset Strip se volcará en el homenaje al malogrado músico, con lugares tan emblemáticos como el The Roxy Theater o el Whisky A Go Go permaneciendo abiertos durante el descanso de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. que mantendrá el Rainbow, prestándose así a acoger a los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario