SAXON EN ESPAÑA

martes, 5 de enero de 2016

BATTLE BEAST: EXPLICAN LA SALIDA DE ANTON KABANEN.




El pasado mes de febrero se daba a conocer en el entorno de la banda finesa BATTLE BEAST la ruptura con el miembro fundador y autor de las canciones, el guitarrista Anton Kabanen. Ambas partes aducían desacuerdos insuperables (tienes los comunicados aquí) como causa de la separación. Los restantes miembros de la banda aclararon que no atenderían entrevistas a colación de este suceso.


Ahora, una reciente charla de Noora Louhimo, vocalista del grupo, con el medio heleno Rock Pages descubre algún detalle más sobre la salida de Kabanen. Ciertamente, aparte de las diferencias musicales también existían diferencias a nivel personal, como reconoce la cantante: “Sí… verás, nuestro batería y el otro guitarrista de la banda formaron BATTLE BEAST junto a Anton hace unos años. Eran amigos, pero desde hacía un tiempo Anton quería que fuéramos su banda de apoyo y que no contribuyéramos en nada a BATTLE BEAST. Él quería ser el líder. Esto era muy duro… sobre todo para los chicos que estaban aquí desde el principio y que eran amigos. De modo que sí, hubo diferencias a nivel personal también. Así que no funcionaba y habían dos opciones: o que quebrase la banda al completo o que un miembro se fuese”.

En la actualidad, Anton Kabanen lidera una nueva banda llamada BEAST IN BLACK, cuyos primeros frutos musicales debieran ver la luz en 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada