SAXON EN ESPAÑA

miércoles, 16 de diciembre de 2015

WELCOME TO THE NOISE FEST II: 23 DE ENERO EN MÁLAGA.




Valknut Music Productions presenta la segunda edición del festival Welcome To The Noise Fest.

Tras el éxito de la primera edición, Valknut Music Productions regresa con esta segunda cargada, aún más si cabe, del mejor ruido. 

En esta ocasión como cabezas de cartel contaremos con la banda madrileña AVULSED, banda de Death Metal de los años 90 y celebrando su 25 aniversario en esta fecha única en Andalucía. Además, estarán presentando su nuevo trabajo “Altar Of Disembowelment”

En esta ocasión estarán acompañados por los chicos de Ciudad Real QUASSAR, por la banda madrileña SLUPS, con los sevillanos DEVIL IN YOU y por los malagueños SACRISTIA y BULL OF PHALARIS

Un cartel de lujo para una tarde-noche llena del mejor y más brutal Death Metal. 

AVULSED:


QUASSAR:


SLUPS:


DEVIL IN YOU:


SACRISTIA:


BULL OF PHALARIS:

Además de las actuaciones de estas 6 bandas también contaremos con fiesta Jägermeister y con sorteos para todos los asistentes.

Todo esto por tan sólo 12€ (+ gastos) en venta anticipada y 15€ en taquilla. La apertura de puertas será a las 19:00 h y el lugar escogido Sala La Trinchera (Málaga).

Los puntos de venta de anticipadas, los cuales estarán disponibles en breve, son Notikumi.com, Pub Highlander, Vive le Rock y Discos Candilejas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada