SAXON EN ESPAÑA

miércoles, 9 de diciembre de 2015

ROCK FEST BCN: ¡PRIMER CABEZA DE CARTEL CONFIRMADO!




IRON MAIDEN ENCABEZARÁ ROCK FEST BARCELONA EL SÁBADO 16 DE JULIO

El sábado 16 de Julio de 2016, los míticos IRON MAIDEN llegan con su gira The Book of Souls World Tour a ROCK FEST BARCELONA donde ofrecerán su show al completo.

Bruce Dickinson comenta: Ha pasado algún tiempo desde nuestro último concierto y no podemos esperar más. Crecemos estando en gira y tocando para nuestros fans. Es lo que más nos gusta. Estamos encantados de volver a Barcelona, y actuar en Rock Fest Barcelona. Aún no hemos decidido el set list que ofreceremos en el concierto, pero nos gustaría tocar algunas de las nuevas canciones de nuestro último álbum The Book of Souls y como ya hace tiempo que no nos vemos, os puedo asegurar que también incluiremos nuestros grandes clásicos. Creo que los fans quedaréis encantados con el show que tenemos pensado. Estamos trabajando en la producción del espectáculo que será sorprendente y espectacular. ¡Nos vemos en Rock Fest Barcelona!

Las entradas para el sábado 16 de Julio, día de la actuación de IRON MAIDEN, están disponibles desde hoy mismo a través de la red de tiendas de Ticketmaster, Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour, por Internet en www.ticketmaster.es en www.rocknrock.com y por teléfono en el 902 15 00 25.

Encontraréis entradas de coleccionista a todo color para el Sábado 16 Julio únicamente a través de la web de Rockn`Rock www.rocknrock.com.

Os recordamos que los abonos para los tres días de festival 15,16 y 17 de Julio de 2016 también siguen a la venta. Como adelanto, os informamos que el mismo Sábado 16 de Julio, los ya confirmados LOUDNESS, DORO y UNISONIC entre muchos otros, estarán acompañando a IRON MAIDEN en su actuación en Rock Fest Barcelona que promete ser épica. Además de los ya mencionados, los artistas confirmados a día de hoy son: WHITESNAKE, BLIND GUARDIAN, KREATOR, CORONER, BARON ROJO, HEAVEN SHALL BURN, GRAVE DIGGER, ORPHANED LAND y DRAGONFORCE .

En los próximos días, nuevas confirmaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada