jueves, 17 de diciembre de 2015

RESURRECTION FEST: TRES BANDAS MÁS ANUNCIADAS.




Esta es la nota de la organización, hoy 17 de diciembre:




NEW BANDS ANNOUNCEMENT: BRING ME THE HORIZON JOIN RESURRECTION FEST 2016!

Últimas bandas que se unen al cartel del Resurrection Fest antes de Navidad. ¡Vámonos a por ellas!

A la cabeza de esta ronda llega una de las bandas favoritas de nuestro público que tardaba en volver a Viveiro: ¡no son otros que Bring Me The Horizon! Los británicos acaban de publicar su último disco titulado “That’s The Spirit” y ha sido todo un éxito. Un álbum que demuestra la gran progresión de esta banda en los últimos años y que nos hará saltar y cantar con temas como “Happy Song” o “Throne”, además de sus éxitos “Shadow Moses”, “Chelsea Smile”, “Antivist” y muchos más. ¡Será uno de los conciertos de 2016!

Por otro lado, tenemos desde Atlanta al deathcore de Attila. Una de las bandas del género más solicitadas para actuar en Viveiro y que tocarán por primera vez en España sus temas “About That Life” o “Proving Grounds”. ¡Será bestial!

Por último, cerramos esta tanda con una de las bandas de deathcore más sobresalientes del país: los madrileños Thirteen Bled Promises. Presentarán su disco “The Black Legend” y demostrarán que no tienen nada que envidiar a lo mejorcito de la escena internacional.

¡Y ya está por 2015! Pronto cerraremos el cartel completo. ¿Estás preparado? ¡Vente al Resurrection Fest! Recuerda que la oferta actual de abonos es sólo hasta mañana viernes 18 a las 23:59. Iron Maiden, The Offspring, Volbeat y 72 bandas más te esperan en Viveiro. ¡Pilla tu abono ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario