miércoles, 16 de diciembre de 2015

RESURRECTION FEST: NUEVA TANDA DE CONFIRMACIONES.




ENSLAVED, PROTEST THE HERO, FLESHGOD APOCALYPSE, TESSERACT, AVULSED, PERSEFONE y IMPLORE se unen al cartel del Resurrection Fest.


Todos los detalles del festival en https://www.resurrectionfest.es/.

1 comentario:

  1. NEW BANDS ANNOUNCEMENT: ENSLAVED, PROTEST THE HERO, FLESHGOD APOCALYPSE, TESSERACT AND MORE!

    ¡Más anuncios de bandas pre-Navidad! Hoy toca black metal vikingo, progressive metal, death metal, djent y más. ¡Vamos allá!

    Hablar de black metal es hablar de Noruega y hablar de Noruega es hablar de black metal. Los vikingos Enslaved volverán al país para presentar su último trabajo "In Times". Será otra nueva banda de la escena black-metalera de Bergen que acompañarán al gran Abbath en nuestro cartel.

    Desde Canadá llega una de las bandas de moda del momento dentro del metal progresivo: ¡Protest The Hero! Presentarán su nuevo álbum "Pacific Myth" y harán el deleite para los fans del mathcore y del metal experimental.

    Nos vamos para Italia porque llegan Fleshgod Apocalypse con su brutal death metal técnico. Publican un nuevo álbum en 2016 llamado “King” y no quieren perder la oportunidad de pasarse por Viveiro a tocar algún tema nuevo.

    No dejamos lo progresivo de lado porque tendremos a TesseracT, una de las bandas de progressive metal dentro de la vertiente djent más en forma de la actualidad. Los estabais esperando y aquí al fin los tenéis. Los británicos acaban de publicar en septiembre su nuevo disco llamado ”Polaris” y estamos seguros de que tenéis tantas ganas de escucharlo en directo como nosotros.

    Los madrileños Avulsed dieron un recital brutal en 2013 y tras seguir demostrando estos años que son una de las bandas de metal extremo más importantes de España, volverán a Viveiro con un nuevo disco debajo del brazo inmersos en su gira de 25º aniversario. Dave Rotten y compañía, ¡os esperamos!

    Nos vamos hasta nuestro país vecino de Andorra para traer una banda muy técnica que nos encanta. Persefone nos hará una demostración de cómo tocar y nos dejará la boca abierta con temazos como “Mind As Universe” o “The Majestic Of Gaia”.

    Acabando esta ronda tenemos a los alemanes Implore para darnos una buena ración de grindcore.

    Mañana última tanda de confirmaciones de este año y pronto cerraremos el cartel completo. ¿Estás preparado? ¡Vente al Resurrection Fest! Recuerda que la oferta actual de abonos es sólo hasta este viernes 18 a las 23:59. Iron Maiden, The Offspring, Volbeat y 72 bandas más te esperan en Viveiro. ¡Pilla tu entrada ya!

    ResponderEliminar