miércoles, 16 de diciembre de 2015

RESURRECTION FEST: MÁS BANDAS CONFIRMADAS.




Este es el comunicado de la organización:

NEW BANDS ANNOUNCEMENT: DARK TRANQUILLITY, GRAVEYARD, MUNICIPAL WASTE AND MORE!

¡Seguimos con nuestros anuncios de bandas pre-Navidad! Hoy lo hacemos con algo de metal extremo y alguna sorpresa rockera.


Desde la ciudad sueca de Gotemburgo nos llega otra de las bandas de melodic death metal más emblemáticas. Si el año pasado fue In Flames, este año vienen DARK TRANQUILLITY a Viveiro. La banda capitaneada por Mikael Stanne publicará nuevo disco en 2016 tras su último trabajo “Construct” de 2013 y no podemos tener más ganas de escucharlo.

Otros que vienen de Gotemburgo pero con aires de los años 70 y que sorprenderán a más de uno son GRAVEYARD. Esta banda de stoner y rock psicodélico presentará de forma exclusiva en festivales españoles este verano su último trabajo “Innocence & Decadence”, demostrando por qué han llegado tan alto en sólo cuatro discos. Gracias a su estilo, que recuerda a Black Sabbath, Led Zeppelin y otras grandes bandas clásicas, serán toda una délicatesse para muchos.

¡Pero volvemos con la caña! En 2012 destrozaron nuestro escenario y su cantante vino el año pasado con su otra banda Iron Reagan. ¡Se trata de los thrashers MUNICIPAL WASTE, banda más que querida entre nuestro público! Tony Foresta y compañía volverán a Viveiro para hacer lo que mejor saben hacer: meter mucha tralla y generar circle pits en menos de un segundo.
 

Nos vamos al sur porque toca algo de southern rock. NASHVILLE PUSSY serán los encargados de montar fiesta con sus letras picantes y su rock duro. Sus éxitos “Pussy Time” o “Go To Hell” son una apuesta segura para cantar a pleno pulmón.

¿Qué banda española no paráis de pedir cada año y quiénes vienen año tras año al festival aunque no toquen porque se lo pasan genial? ANGELUS APATRIDA no van a faltar a su cita anual en Viveiro pero además presentan en nuestros escenarios un nuevo trabajo llamado “Hidden Revolution”, su quinto álbum de estudio, el cual les ha llevado a girar por toda Europa y Sudamérica. Sin duda, una de las bandas nacionales de metal más en forma y con más proyección de la actualidad.

Por último y no por eso menos importante, los valencianos IN MUTE repetirán tras su gran actuación el año pasado en nuestro Chaos Stage. Steffi y los suyos nos darán una buena dosis de melodic death metal y seguramente algún tema de su próximo trabajo.

Mañana más bandas se unirán al cartel. ¿Estás preparado? ¡Vente al Resurrection Fest! Recuerda que la oferta actual de entrada es sólo hasta este viernes 18 a las 23:59. ¡Pilla tu entrada ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario