miércoles, 9 de diciembre de 2015

OZZY OSBOURNE: "LA GENTE NO ESTÁ INTERESADA EN NUEVO MATERIAL DE BLACK SABBATH".




Ozzy Osbourne, cantante de BLACK SABBATH, ha hablado con News.com.au sobre la decisión de la banda de retirarse tras el tour definitivo de 2016: “Es el final de SABBATH y la gente se ha estado preguntando, ‘Bien, pensaba que estabais haciendo un álbum’. Pero las cosas que hemos descubierto son; punto número uno, que la gente no está interesada en nuevo material y, punto número dos, si hacemos un disco después del tour, nos llevaría unos tres o cuatro años completarlo. Queremos acabar con una nota alta”.

También habló sobre su reacción al conocer el cáncer de Tony Iommi: “Cuando a Tony se le diagnosticó el linfoma, estábamos todos como, ‘Oh Dios, ¿por qué ahora?’. Pero dicho esto, todos estuvimos arropándole. Él nos dijo, ‘Mira, si me siento en casa pensando que voy a morir, probablemente moriré’. Él es una persona completamente distinta a las demás, es uno de esos tipos que dice, ‘¿Qué tengo que hacer para vencer esto?’. Quiero decir que nunca hubo un líder en BLACK SABBATH, pero supongo que en los comienzos él lo era. Pero no olvides que en esos primeros tiempos, se marchó y se unió a JETHRO TULL, pero luego les dijo que se fueran a la mierda y volvió. Tuvo valor en su propia convicción. Él es jodidamente increíble”.

En la misma entrevista, Ozzy también confirmó que él no tiene intenciones de retirarse, al menos por ahora, y afirma que va a hacer otro álbum en solitario con su consiguiente tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario