martes, 29 de diciembre de 2015

MIKKEY DEE HABLA DE LEMMY Y DEL FUTURO DE MOTÖRHEAD.




Mikkey Dee, batería de MOTÖRHEAD, ha confirmado que la banda dejará de girar y no grabará más discos tras el fallecimiento del emblemático líder del grupo Ian “Lemmy” Kilmister.

MOTÖRHEAD ha terminado, por supuesto”, dijo Mikkey al diario sueco Expressen. Lemmy fue MOTÖRHEAD. Pero la banda vivirá en la memoria de muchos”.
 

Y agrega: “No vamos a hacer ningún tour más ni nada de eso. No habrá ningún disco más. Pero el fuego perdura, y Lemmy sigue vivo en los corazones de todos...”.

El último concierto de MOTÖRHEAD tuvo lugar el 11 de diciembre en Berlín, Alemania. A pesar de sufrir de un cáncer “muy agresivo”, Kilmister batalló para terminar el tramo de gira europea.

“Estaba terriblemente demacrado”, dijo Mikkey. “Dejaba toda su energía en el escenario y después él se encontraba muy, muy cansado. Es increíble que incluso pudiera tocar, que él pudiera terminar la gira europea. Fue sólo hace 20 días. Increíble”.
 

Dee cree que MOTÖRHEAD concluyó su carrera de la mejor manera posible. 

“[Lemmy] se sentía fantástico porque fuimos capaces de completar el tour”, dijo Mikkey. “Es alentador que no canceláramos debido a Lemmy. Estoy increíblemente agradecido por todos los años que hemos compartido, y por todos los buenos momentos que hemos pasado juntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario