lunes, 14 de diciembre de 2015

MÁS NOMBRES CONFIRMADOS PARA EL ARF 2016.




Tras las últimas confirmaciones hace un par de semanas, llega una nueva oleada de rock anglófono al cartel de ARF. Si bien en registros diferentes, dos de ellos desde el otro lado del océano (NYC y Nueva Orleans), mientras que de Reino Unido nos llega una de las sensaciones del año.

Cuatro álbumes avalan la trayectoria del guitarrista, compositor y cantante de Nueva Orleans LUKE WINSLOW-KING. Aunque natural de Michigan, el swing, blues, jazz, folk, soul y Americana única en su estilo llegarán a Vitoria-Gasteiz de la mano 'Everlasting Arms', su último trabajo de estudio.

A pesar de su corta trayectoria musical, el trío londinense de hard-rock RAVEN EYE ha abierto para bandas como Slash y tocado con el legendario Joe Satriani. Sus potentes directos son una de las principales atracciones de la banda liderada por Oli Brown, que acaba de lanzar EP en abril.

Por su parte, los neoyorkinos THE LONDON SOULS presentarán finalmente su segundo álbum en el ARF, tras el retraso que sufrió uno de los componentes de la banda poco después de su grabación en 2012. Con muchas ganas de comerse el escenario, el duo hará brillar su rock setentero que recuerda al de The Hollis, Led Zeppelin o Lenny Kravitz (con quien también han girado).

Además, a estos tres nombres se unen los de Sopelana THE FLYING SCARECROW, ganadores de la última edición del Villa de Bilbao en la categoría de Metal.

Entradas a la venta desde mañana 15 de diciembre.

Toda la información sobre el festival en http://azkenarockfestival.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario