SAXON EN ESPAÑA

lunes, 21 de diciembre de 2015

LUJURIA: PRESENTAN SU GIRA "PAGO EN DIFERIDO".




LUJURIA celebró su XXV Aniversario con un lleno en la sala Beat Club, de Segovia. Debido al éxito de público, así como la demanda que está teniendo su vino y camisetas exclusivas de aniversario, el grupo ha decidido ampliar la celebración con una serie de conciertos, comenzando en Madrid y Valladolid, sin cobrar una entrada fija o como ellos lo definen: “Pago en diferido”. Esto es lo que se cuenta la banda tras su concierto en Segovia y los planes de este nuevo tour tan especial:

¡GRACIAS, MIL GRACIAS, MILLONES DE GRACIAS!

Nos faltan palabras. Lo que nos hicisteis sentir en Segovia la noche del 18 de diciembre del 2015 quedará grabado para siempre en nuestros corazones. Solo se nos ocurre deciros, tras ver el cariño que nos regalasteis, el título de uno de nuestros temas: MERECE LA PENA. Entradas agotadas, el vino conmemorativo de nuestro XXV aniversario, agotado, las camisetas especiales que hicimos, agotadas… ¿qué hacemos?

Pues no parar, eso es lo que hay que hacer. Así que la maquinaria se ha puesto en marcha. Seguro que más peña quiere celebrar con nosotros este XXV aniversario, y tener su vinito, y lucir su camiseta, ¿no? Seguro que más peña nos quiere ver celebrándolo con nuestros amigos, pues vamos a ello, llega…

GIRA “PAGO EN DIFERIDO”

Nos preocupa nuestra gente. Ha quedado demostrado en estos 25 años, conciertos para paradas y parados, lucha hasta conseguir que entren las menores y los menores en los conciertos, lucha para que se reduzca el iva cultural, lucha contra la violencia de género, conciertos para ASPAYM que apoya a la gente discapacitada… pues todo eso no nos basta. Nuestro país tiene una nueva figura nada agradable que añadir a los más del 54 % de jóvenes paradas y parados. El trabajador pobre. Gente que, aun trabajando, no se puede permitir muchas cosas. Insoportable. Pondremos nuestro granito de arena. Nos lo pedía mucha gente cuando hicimos los conciertos para paradas y parados. “Yo tengo curro pero aun así no me puedo permitir un concierto, ¿podéis hacer algo?” Pues vamos a ello.

Haremos unos conciertos que hemos llamado “Pago en diferido” ¿En qué consiste? Fácil, NO HABRÁ ENTRADAS DE PAGO. Toda aquella que quiera, todo aquel que quiera ir a un concierto ahora podrá, nadie le va a cobrar por ello. ¿Y esto como se sostiene? Pues con la buena voluntad. En los conciertos pondremos unas urnas donde cada una, cada uno, puede echar lo que pueda, lo que quiera, lo que su economía le permita. ¿Es arriesgado? No lo creemos.

Creemos en nuestra gente. Como podéis imaginar esos conciertos tienen gastos. Solo por eso pondremos las urnas para que nos echéis una mano. Solo queremos que a nadie le cueste, tampoco a nosotros. Y todos tan contentos.

Por supuesto que vamos a hablar con Oscar Hernando, el autor de nuestro vino de aniversario, para que nos ceda otra barrica y poder llevaros el vino que tanto demandáis, por supuesto que hablaremos con Fernando Nanderas, el prestigioso diseñador, que es quien nos ha hecho las camisetas exclusivas para que haya para quien quiera en esos conciertos y por supuesto que vamos a hablar con AMIGOS para que se unan a cada concierto en las ciudades que vamos a visitar para que juntos celebremos estos 25 años de lucha y metal. Que sean una fiesta, que a nadie nos cueste más allá de lo que podamos permitirnos, que vuelva a lucir la hermandad que siempre caracterizó a Lujuria y su gente.

Vamos a hacer dos ciudades, Madrid y Valladolid, para estudiar la viabilidad de esta nueva idea, a nada que sea posible la extendemos a más ciudades, os lo iremos contando todo. De todas y todos depende, mientras queráis, mientras lo hagáis sostenible, Lujuria va a dedicar 2016 a celebrar su XXV aniversario con su gente. Creemos que es la mejor manera de hacerlo. Por eso lo llamamos Lujuria y AMIGOS. Porque no solo son amigos los cantantes que en cada ciudad va a cantar con nosotros, sois AMIGOS cada una de vosotras, cada uno de vosotros, que vais a hacer este nuevo sueño posible. No tenemos ninguna duda. Nos vemos en Madrid y Valladolid. Vamos a reventar esos conciertos y que todo salga bien y entonces… nos vemos en todo el estado. Que sirva para algo aquello del “pago en diferido” que sirva para la gente, no para los de siempre. Un abrazo sincero.

LUJURIA ¡POR EL PUTO ROCK AND ROLL!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada