miércoles, 16 de diciembre de 2015

LORDS OF BLACK: "II" (2016).




Frontiers Music Srl se complace de anunciar el lanzamiento del segundo álbum de la banda de metal melódico LORDS OF BLACK el 18 de marzo de 2016.

LORDS OF BLACK es una banda formada por el mundialmente afamado vocalista Ronnie Romero, el reconocido guitarrista Tony Hernando y el monstruo de la batería Andy C.

Su visión fue montar una banda de metal con un enfoque moderno mezclado con elementos pegadizos, melódicos y progresivos. Después de meses de trabajo duro e intenso de las canciones, el grupo lanzó, de manera independiente, su álbum homónimo que fue co-producido por Roland Grapow. La revista Metal Hammer española lo calificó como “el mejor disco de metal en España de ese año”.

La banda apoyó el lanzamiento con una serie de exitosos shows en directo, algunos de ellos contando con invitados muy especiales en algunos actos internacionales. Entonces salieron las noticias sobre que Ronnie Romero se unía a la nueva encarnación de RAINBOW. Esto hizo que la banda ganase la atención de los medios internacionales y en particular las palabras que dijo Richie Blackmore describiendo la voz de Romero como “un cruce entre Ronnie James Dio y Freddie Mercury picó la curiosidad de los periodistas de rock y de los fans.

Ahora LORDS OF BLACK están preparados para conquistar el mundo con “II”, un álbum que volverá locos a los fans del metal melódico moderno. Una vez más co-producido, mezclado y masterizado por Roland Grapow (MASTERPLAN, ex-HELLOWEEN), “II” no es solo la continuación de su aclamado disco debut sino es un disco con canciones muy bien trabajadas que se convertirán al instante en clásicos del metal. “El nuevo álbum, que es una continuación de nuestro primer disco que tuvo un gran recibimiento, tiene que llegar a un lugar más alto”, comenta Tony Hernando. “Después de un intenso año de componer y producir, además de conciertos en directo, conseguimos temas más profundos y complicados en algunos arreglos pero los hemos compuesto pensando en los directos… La cuestión era crear algo que fuese artísticamente significativo para nosotros como músicos y al mismo tiempo pudiera llamar la atención del público. Esperamos que disfrutéis de este nuevo trabajo y hagáis con nosotros este gran viaje”.

Canciones como “Merciless”, “Everything You’re Not”, “Insane”, “New World’s Coming” y “Shadows of War” muestran el pesado y complejo estilo de la banda. El tema “The Art of Illusions Part III: The Wasteland” es la conclusión de la trilogía que empezó en el disco debut, “Cry No More” está inspirado y dedicado al gran Phil Lynott.

“II” tracklist:

Malevolently Beautiful (Intro)
Merciless
Only One Life Away
Everything You’re Not
New World’s Comin’
Cry No More
Tears I Will Be
Insane
Live by the Lie, Die by the Truth
Ghost of You
The Art of Illusions Part III: The Wasteland
Shadows of War
Lady of the Lake (Rainbow cover, bonus track cd edition)
Innuendo (Queen cover, bonus track digital edition)

No hay comentarios:

Publicar un comentario