domingo, 6 de diciembre de 2015

LEMMY: "ESTOY CANSADO DE QUE ME PREGUNTEN CUÁNDO VOY A MORIR".




Lemmy Kilmister ha comentado en una entrevista para Classic Rock que está cansado de que le pregunten cuándo va a morir. El cantante de MOTÖRHEAD ha tenido que lidiar con problemas de salud en los últimos años, y algunos de los conciertos programados han tenido que ser cancelados. Pero el icónico músico de 69 años insiste en que se encuentra bien y que está harto de que le pregunten por su salud.

“Me pone enfermo esa línea de preguntas en plan, ¿cuándo vas a morir? Es muy persistente esa pregunta. Estoy bien. Voy a salir ahí y dar lo mejor de mí mismo. Tengo días buenos y días malos, pero la mayor parte de ellos lo estoy haciendo bien. El último tour por Estados Unidos ha sido muy bueno”. Lemmy añade que aunque está a punto de cumplir los 70 años de edad, no tiene intención de retirarse. “Es cuando llegas a los 60 cuando todo empieza a torcerse. Todo el mundo cree que envejecer es fácil, pero nunca lo consideran plenamente. Es como una especie de shock. La cuestión es que yo no pienso rendirme”.

La entrevista completa se encuentra en el magazine nº 218 de Classic Rock, correspondiente a este mes de diciembre.


Recordamos las dos futuras fechas de MOTÖRHEAD en España acompañados por SAXON y GIRSCHOOL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario