martes, 29 de diciembre de 2015

LEMMY: DETALLES DE SU ENFERMEDAD.




Al líder de MOTÖRHEAD, Lemmy Kilmister, le vaticinaron “de dos a seis meses de vida” cuando se le diagnosticó un cáncer terminal.

El manager de la banda, Todd Singerman, ha revelado a Sky News que Lemmy fue al hospital dos días después de la fiesta de cumpleaños en su honor que se celebró el 13 de diciembre en el Whisky A Go Go de Hollywood, California, al no sentirse bien. Aunque sus médicos inicialmente le vieron saludable, decidieron hacerle un escáner cerebral antes de darle el alta porque su habla se había vuelto un tanto extraña. Querían ver si quizás estaba aquejado de una pequeña apoplejía. Desgraciadamente las pruebas revelaron sendos tumores en cerebro y cuello.

Singerman, que ha estado con la banda más de 25 años, contaba a Sky News el lunes (ayer) lo siguiente: “Nadie tenía ni idea, lo supimos el sábado, dos días antes, que tenía cáncer, y el doctor le dijo que tenía entre dos y seis meses de vida. Murió hoy, mientras llamaba a Phil [Campbell] y Mikkey [Dee], diciéndoles que vinieran para darle un último adiós. Estaba fuertemente decaído… No esperaba morir así”.

El manager añade: “Él se fue a casa (tras el tour), tenía una fiesta de cumpleaños en el Whisky A Go Go. Sus amigos fueron y tocaron. Dos días después, podría decir que él no se encontraba bien, de modo que le llevamos al hospital, le dejaron ir, y luego, tras el escáner cerebral encontraron el cáncer en el cerebro y en el cuello… Los médicos vinieron con los resultados un par de días después y dijeron… es terminal”.

La fotografía que sigue fue tomada en Berlín, el 11 de diciembre, en lo que fue el último show de MOTÖRHEAD. La instantánea ha sido difundida por el acompañante de Lemmy en ella, Sven Dirkscheider, hijo de Udo, antiguo vocalista de ACCEPT y líder de su banda U.D.O.


No hay comentarios:

Publicar un comentario