SAXON EN ESPAÑA

jueves, 10 de diciembre de 2015

KILMARA PRESENTA A SU NUEVA VOZ.




KILMARA y ZOMBIE WAR MANAGEMENT tienen el placer de poder presentaros al nuevo vocalista de la banda, se trata de Dani Ponce con una dilatada experiencia a sus espaldas como cantante y con muchas ganas e ilusión por demostrar lo que es capaz de hacer sobre un escenario. ¿Quieres conocerlo mejor?, pasen y lean…


Daniel Ponce, de nacionalidad Estadounidense, nació en Tampa, Florida en el seno de una familia de artistas circenses (él es la quinta generación) y ha viajado alrededor del mundo durante toda su vida comenzando a pisar las pistas y los escenarios ya desde la temprana edad de 2 años.

Lo lógico era que siguiese los pasos de su padre o su hermano mayor, y también él se convirtiese en malabarista, pero ya desde muy joven, lo que más le gustaba y motivaba era la música y cantar.

Así pues, desde que tiene 18 años y se estabiliza al sur de Barcelona, comienza su andadura como cantante, formándose y llevándolo a pertenecer a numerosos proyectos, casi todos ellos relacionados al mundo del Hard Rock y el Heavy Metal, y con los que logra actuar alrededor de toda la Península Ibérica, algunos puntos de Europa e incluso en salas de Los Ángeles en California.

Ahora comienza una nueva etapa llena de ganas, ilusión y por supuesto de mucho trabajo junto a KILMARA, a los que está inmensamente agradecido por la oportunidad y con los que dará lo mejor de sí para lograr crecer juntos lo máximo posible y llegar a lo más alto.

Según Daniel: “La verdad es que las pruebas para lograr el puesto han estado muy pero que muy reñidas y sé que había candidatos buenísimos intentando conseguirlo también… Así que quiero agradecer a mis compañeros de KILMARA por confiar en mí y por elegirme. Y quiero que tanto ellos como los seguidores sepan, que me esforzaré al máximo para mantener bien alto el nombre y el legado de KILMARA. El destino me ha dado ésta oportunidad y ¡no pienso defraudar!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada