SAXON EN ESPAÑA

domingo, 13 de diciembre de 2015

JUDAS PRIEST: GLENN TIPTON ELIGE SU CANCIÓN Y ÁLBUM FAVORITO DE LA BANDA.




En una reciente entrevista para Lords Of Metal, el guitarrista de JUDAS PRIEST Glenn Tipton se ha mojado eligiendo su álbum favorito y su tema preferido de su propia banda.

Estas son sus declaraciones en cuanto a decantarse por un álbum: “Realmente me encanta ‘Redeemer Of Souls’, de principio a fin. Tiene un montón de energía, fluye y es genuina y verdadera música heavy metal, por lo que absolutamente es uno de mis álbunes favoritos. Aparte de eso, hay álbunes emblemáticos como ‘Sad Wings Of Destiny’, ‘Screaming For Vengeance’, ‘Painkiller’ y definitivamente ‘British Steel’. Creo que este último puede ser considerado como el verdadero punto de inflexión para la banda, por lo que si tuviera que elegir uno sería ‘British Steel’.

En referencia a la canción, dijo esto: “Creo que ‘Painkiller’ sería una fuerte candidata para esto, porque simplemente es la canción con los gritos que identifica y tipifica a la banda mejor. Se ha escrito de ella por todas partes, así que eligiría ‘Painkiller’ como la canción definitiva de JUDAS PRIEST”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada