miércoles, 9 de diciembre de 2015

IRON MAIDEN: ¡AL RESURRECTION FEST!




La mítica banda británica será el artista principal dentro de la edición de 2016 del festival gallego RESURRECTION FEST. Este es el comunicado de la organización:

Es un gran placer para la organización del festival poder anunciar que una de las mayores bandas del planeta, los legendarios Iron Maiden serán el gran cabeza de cartel de la edición de 2016. Referente absoluto del heavy metal a lo largo de la historia, será la primera vez en más de 13 años que los británicos pisen Galicia y lo harán dentro de la gira de presentación de su último disco “The Book Of Souls”, en la que encabezan los festivales más prestigiosos de Europa como el Wacken Open Air, Download Festival o Graspop Metal Meeting.

Todos sus componentes, su cantante Bruce Dickinson, como su bajista y fundador Steve Harris, como su batería Nicko McBrain o su tridente de guitarras Dave Murray, Adrian Smith y Janick Gers, harán de la 11ª edición del festival todo un sueño convertido en realidad para los miles de seguidores que acudirán este año una vez más al Resurrection Fest.

Su cantante Bruce Dickinson nos comenta: “Ha pasado mucho tiempo desde nuestro último concierto y tenemos muchas ganas de volver de gira. A Maiden le encanta estar de gira y tocar para sus fans, es lo que más disfrutamos. Estamos muy emocionados de volver a Galicia y tocar en el Resurrection Fest. No hemos decidido el listado de canciones todavía y no lo haremos hasta que volvamos a ensayar, pero tocaremos canciones nuevas en directo, ya que nuestro álbum The Book of Souls es muy vivo. Sin embargo, como ha pasado mucho tiempo desde que os vimos por última vez, estoy seguro de que incluiremos muchas de las favoritas de nuestros fans también. Creo que nuestros seguidores estarán encantados con lo que tenemos en mente. Estamos en la mitad del proceso de creación de un nuevo espectáculo y dad por seguro que estamos trabajando duro para traeros algo espectacular, ¡con mucho sentimiento! Os lo merecéis por vuestra paciencia. Os esperamos a todos en el Resurrection Fest el año que viene”.

Pese a quedar más de 60 bandas por anunciar, ya se conocen otros grandes nombres que acompañarán a “La doncella de hierro”. Entre ellos, los daneses VOLBEAT, una de las bandas de metal más en forma en la actualidad gracias a su sonido fresco y rockanrollero, y los californianos THE OFFSPRING, una de las grandes bandas de punk-rock que faltaban por venir a Viveiro, que acompañarán a IRON MAIDEN en la cabecera del cartel del festival. A su vez, decenas de bandas de los sonidos más extremos del metal, hardcore y punk, se darán cita una vez más en Lugo, convirtiendo Galicia de nuevo en punto de peregrinaje de miles de jóvenes de toda España y países europeos.

La organización asegura que este año se batirán todos los récords de asistencia una vez más y será una oportunidad única e irrepetible de presenciar a la banda en un entorno idílico como es Viveiro.

Las entradas para el festival se encuentran a la venta por sólo 85 € más gastos en la web del festival y se anunciarán el resto de bandas en breves, haciendo un total de 75 por un precio irrepetible e inigualable.

IRON MAIDEN estará en el Resurrection Fest este año. ¿Y tú? Nos vemos en Viveiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario