martes, 8 de diciembre de 2015

BRUCE DICKINSON: NUEVO ÁLBUM EN SOLITARIO EN CIERNES.




Una vez superado su cáncer de lengua, Bruce Dickinson, vocalista de IRON MAIDEN, ha vuelto a la actividad musical con fuerza y ganas. En una entrevista concedida a la revista inglesa Classic Rock, ha declarado que se encuentra trabajando en el que será su nuevo álbum en solitario. Por lo visto, el cantante ya tiene cerca de “medio álbum” compuesto y con él, planea calentar de cara a la nueva gira mundial que tendrá ocupados a IRON MAIDEN durante gran parte del 2016.

Asimismo, Bruce ha vuelto a reconocer que la canción “If Eternity Should Fail”, la que abre el último álbum de IRON MAIDEN, “The Book Of Souls”, tenía como fin aparecer en su nuevo trabajo en solitario.

“Quiero involucrarme en algunos ensayos serios. Podría incluso escabullirme y componer por mi cuenta porque tengo medio álbum ya compuesto. “If Eternity Should Fail” se ideó originalmente para formar parte de sus canciones. Pero podría ser una forma genial y sencilla de precalentar la voz antes de meterme a ensayar con MAIDEN. Así que hacer algo de ruido de esa forma podría ser una posibilidad”, ha comentado al medio británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario