sábado, 5 de diciembre de 2015

AZKENA ROCK FEST 2016: MÁS CONFIRMACIONES.




REFUSED, 091 Y DANIEL ROMANO, NUEVOS CONFIRMADOS PARA EL ARF

Tras las confirmaciones del pasado miércoles, tres nuevos nombres se unen al cartel de la próxima edición del ARF: Refused, 091 y Daniel Romano.

Los primeros son una de las leyendas más renombradas del underground desde su mítico The Shape of Punk to Come de 1997. La banda sueca, que se formó en 1991, pasó entonces a engrosar el top de la lista del hardcore punk. A pesar de su separación un año más tarde, Refused volvieron a la carga hace tres años, desde los cuales no han parado de girar. Freedom es su trabajo más reciente en 15 años, con el que asaltarán Mendizabala como ya lo hicieran en su gira por nuestro país hace unos meses.

Después de veinte años sin actuar, por fin podremos disfrutar de 091. Los de Granada traerán su gira ‘Maniobra de Resurrección’ al Azkena Rock tras el reciente anuncio de su vuelta el pasado octubre (durante la celebración del BIME PRO). La banda hará las delicias de muchos con temas como ‘Qué fue del siglo XX' o 'La vida qué mala es’, elegidos de entre los ocho discos que constan en su trayectoria hasta la fecha. 

Cambiando de nuevo de continente, Daniel Romano traerá su mezcla de honky-tonk, Americana y folk más fresco desde Canadá. Con solo 30 años, este cantautor habla de redención, mala suerte, amor y otros temas comunes desde su último disco, publicado el pasado mes de julio. En junio llevará su sorprendente propuesta a la cita los días 7, 8 y 9 de julio en Vitoria-Gasteiz. 

Entradas a la venta desde el martes 15 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario