SAXON EN ESPAÑA

miércoles, 2 de diciembre de 2015

AZKENA ROCK 2016: PRIMERAS CONFIRMACIONES.




RADIO BIRDMAN, BLACKBERRY SMOKE Y BUFFALO KILLERS CONFIRMADOS PARA EL ARF

Blackberry Smoke son una de las bandas más reconocidas del panorama del rock clásico americano. Los de Atlanta aterrizarán en el ARF con su último disco, Holding All Roses, bajo el brazo para hacer de su directo una experiencia irrepetible. A sus influencias de Grateful Dead, Neil Young, Stills & Nash, se suma una cuidada producción de la mano de Dan Auberbach (The Black Keys), quien produjo su último disco.

Desde Australia llega una de las bandas más influyentes del rock’n roll: Radio Birdman. Formada en 1974 en Sydney y liderada por Deniz Tek y Rob Younger, es considerada por muchos como la mejor banda de rock australiano de todos los tiempos.

Tras su disolución en 1974, sus cuatro miembros volvieron a reunirse en 1996 para continuar su meteórica carrera, coronada diez años después con el que es su último disco hasta la fecha. 
Después de más de ocho sin girar, volvieron a la carretera el pasado verano y pasarán por Vitoria-Gasteiz en la cita con el ARF 2016.

Los hermanos Andrew y Zachary Gabbard junto a Joseph Sebaali son los nombres detrás de Buffalo Killers. Su rock’n roll setentero y mezcla de psicodelia y folk les han valido una invitación para girar con The Black Crowes, quienes han dicho que los de Cincinnatti son "una de las mejores bandas de rock 'n' roll del mundo".

Entradas disponibles a partir del 15 de diciembre en: http://azkenarockfestival.com/es-es/entradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada