sábado, 7 de noviembre de 2015

SISTER SIN SE SEPARAN.




La banda sueca SISTER SIN se separa. Así lo han hecho saber en un comunicado:

“Sabemos que esto será una sorpresa para muchos de vosotros; honestamente, a nosotros también nos pilla por sorpresa. Lo que se suponía iba a ser un breve paréntesis de ocho semanas, repentinamente y de manera desafortunada, se ha convertido en el fin de la banda.

Hemos estado girando y grabando sin descanso desde 2008 y creo que hemos quemado la vela en ambos extremos y nos hemos chocado contra un muro. Cuando finalmente tuvimos la oportunidad de mirar atrás y tener una perspectiva, la motivación para algunos de los miembros de la banda se había ido…

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad y agradecer a nuestro querido equipo de gira, Victory Records, Danger Music, Artery Foundation, TKO y otra magnífica gente y compañías con las que hemos trabajado en estos últimos siete años girando como profesionales. Por encima de todo, queríamos dar las gracias a VOSOTROS; nuestros dedicados, devotos, amados y cariñosos fans de todo el mundo. Nos sentimos verdaderamente bendecidos por haber podido girar por todo el mundo y haber podido encontrarnos con muchos de vosotros ‘Sinners’. Juntos hemos podido lograr vender decenas de miles de discos y alcanzar lo que la mayoría de las bandas sólo pueden soñar a día de hoy en esta época. Verdaderamente sois la única razón que nos empujó a seguir adelante el tiempo que lo hicimos y siempre apreciaremos los recuerdos y nunca olvidaremos vuestro incondicional amor.

Tenemos la esperanza de que la llama vuelva a brillar y esperamos resucitar este bastardo sueco en algún momento del futuro. El tiempo dirá… De momento, au revoir”.

SISTER SIN lanzaron su quinto álbum, “Black Lotus”, el 27 de octubre de 2014 vía Victory Records.

Tienes nuestra entrevista con la banda sueca en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario