EN LA RED DESDE 2009

martes, 27 de octubre de 2015

ROCK FEST BARCELONA 2016: COMUNICADO.



La organización del ROCK FEST BARCELONA ha emitido un comunicado relativo a su edición de 2016. Es el siguiente:

Hola a tod@s,

Sabemos que cada día estáis esperando la confirmación de las fechas y bandas que actuarán en el festival. Os queremos decir una cosa: estad tranquilos. Estamos trabajando en ello y por distintas cuestiones, que os explicaremos más adelante, no podemos hacer todavía un anuncio preciso. Os podemos adelantar que será en el mes de Julio, probablemente a mediados.

Por cuestiones propias de contratación y aspectos logísticos, estamos entre los festivales que aún no han anunciado fechas todavía. Las grandes bandas que queremos vengan a Barcelona, se han visto obligadas a hacer variaciones en sus rutas de gira previstas. Multiplicad todo esto por 20, 30 o 40 artistas que actuarán en el festival...

Resumiéndolo mucho: nos gustaría anunciar fechas, pero estas han cambiado varias veces debido a la agenda de los artistas. No podemos anunciar algo que no es seguro al 100%. No podemos hacer que pidáis vacaciones en el trabajo, reservéis vuelos, hoteles y que después hayan cambios. No, no es posible.

El cartel va a ser potente, con muchas bandas que tenéis ganas de ver y alguna que otra sorpresa , de eso podéis estar seguros.

La edición de Rock Fest Barcelona 2016' tendrá un cartel a la altura de vuestras expectativas y somos los primeros que estamos deseando darlo a conocer. Sentimos que tengáis que esperar un poco más y que estéis impacientes, pero todo es para bien. Ya lo veréis!

Gracias a tod@s por vuestro apoyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario