miércoles, 28 de octubre de 2015

MASTERPLAN: GIRA ESPAÑOLA EN MARZO.





El próximo mes de marzo los germanos MASTERPLAN estarán recorriendo territorio español para deleitarnos con una amplia gira. Esta es la  nota de los organizadores:

Nos complace anunciar la colaboración de Kivents con Hueso Producciones para comunicaros que la Gira de la banda alemana de Power Metal MASTERPLAN para el próximo mes de marzo, para presentar su DVD/CD “Keep Your Dream aLive”, que se editó este mes de octubre a través de AFM Records, se va a ampliar en fechas durante el mes de marzo de 2016. Se sumarán cuatro ciudades más al “Keep Your Dream Alive Spanish Tour 2016” de MASTERPLAN.

La gira de MASTERPLAN, “Keep Your Dream Alive Spanish Tour 2016” quedará con las siguientes fechas:

3 Marzo – Murcia – Garaje Beat Club
4 Marzo – Sevilla – Sala Custom
5 Marzo – Cáceres – Sala Bahía
6 Marzo – Palencia – TBA
9 Marzo – Vigo – Masterclub
10 Marzo – Madrid – Sala Lemon
11 Marzo – Villava (Pamplona) – Sala Totem
12 Marzo – Donostia – Larratxo Kultur Etxea
13 Marzo – Zaragoza – Centro Cívico Delicias

Además, la banda madrileña de Heavy Metal melódico LEYENDA será la banda invitada de las fechas de Murcia, Sevilla, Cáceres, Palencia y Madrid, donde estarán presentando su nuevo álbum Bienvenido Al Paraíso.

Desde Córdoba y de la mano del genuino vocalista Manuel Escudero, SACRAMENTO, completarán como banda invitada las fechas de Vigo, Pamplona, Donostia y Zaragoza. Sacramento también estarán de estreno y presentarán su nuevo álbum de estudio Horizonte de Eventos.


Toda la información de MASTERPLAN, LEYENDA y SACRAMENTO en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario