miércoles, 28 de octubre de 2015

KIRK HAMMETT HABLA DE HACER SU PROPIA PELÍCULA.




Kirk Hammett, guitarrista de METALLICA, ha sido entrevistado recientemente por Chad Bowar de About Entertainment. El músico no oculta su pasión por el cine de terror y sus ganas por tener su propia película del género:

“Definitivamente quiero hacer una película de terror. Sólo tengo que encontrar a alguien que pague por ello. He aprendido al hacer Some Kind of Monster” y “Through The Never” que las películas son caras. Creo que la cosa más cara en la que te puedas involucrar es en hacer películas, y por eso muchas veces la gente encuetra a otras personas que paguen por sus películas, porque es jodidamente caro”. E insiste: Me encantaría hacer una película si alguien paga por ella. No quiero tener que volver a financiar otra película. Ya hemos financiado dos. Me gustaría ir más a Hollywood, como he dicho, encontrar un inversor que invierta en la película y pague por ello. Además, el tipo de película que quiero hacer, probablemente sería una película de época, y posiblemente se vaya entre los veinte y veinticinco millones de dólares, y eso es una cifra que es para los expertos, para los grandes”.

Tienes la entrevista completa en About Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario