lunes, 26 de octubre de 2015

DORO PESCH: "BEBER CON LEMMY CASI ME CUESTA MI CARRERA".




Doro Pesch ha recordado cómo beber con Lemmy Kilmister casi le cuesta perder la oportunidad de obtener un contrato discográfico con WARLOCK. Ella conoció al líder de MOTÖRHEAD en 1985, en Londres, cuando WARLOCK tocaría delante de ojeadores de discográficas. La rubia vocalista comentaba para MetalSucks: “Había estado ensayando con la banda antes, y decidí ir a dar una vuelta por ahí. Había un pub y era mi primera vez en uno. Llegué y vi a Lemmy sentado ahí, fumando, con un whisky con cola en la mano. Para mí fue como ‘¡Wow!’. Por aquel entonces yo no hablaba bien inglés, por ello estaba un poco nerviosa. Pero estuvimos bebiendo y fumando, y después de un rato él me recordó que tenía que ir a tocar”.

Doro, admite que estuvo aturdida como resultado del alcohol y que todo el mundo la estaba esperando cuando llegó al local del concierto. “Me subí con la banda y había bebido tanto que no podía acordarme de las letras”, recuerda. “Todo el mundo quedó en estado de shock, las agencias y las personalidades, me senté y esperé a que la banda terminara. Todos me decían que había arruinado mi carrera, que nunca conseguiría un contrato discográfico. Yo dije, ‘Me he encontrado con Lemmy. Él es mi héroe, mi ídolo y nos hemos tomado unos cuantos whiskies con cola’. Todos comenzaron a reírse y me perdonaron, y de todas formas conseguimos el contrato, de manera que salió bien”.

La amistad de Doro y Lemmy perdura con los años y la mujer no oculta su admiración. “Yo diría que a Lemmy es quien más adoro. Conozco muchas bandas y músicos, pero él es el número uno”, sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario