lunes, 14 de septiembre de 2015

BRUCE DICKINSON HABLA DE SU PRÓXIMO ÁLBUM EN SOLITARIO.




El medio francés Hard Force ha entrevistado recientemente al vocalista de IRON MAIDEN Bruce Dickinson. En la charla se desvelan ciertos aspectos de lo que será el próximo álbum en solitario del artista. ‘If Eternity Should Fail’, el tema de apertura (del nuevo álbum de IRON MAIDEN, “The Book Of Souls”) iba a ser el tema título de mi álbum en solitario. Tenía las demos de unas seis canciones, y Steve (Harris, bajista de IRON MAIDEN) las escuchó el pasado verano. Dijo, ‘Es una canción genial, ¿podemos usarla? Va a ser la canción que abra el disco’”. Harris ya tenía en mente “The Book Of Souls” como título del nuevo trabajo de IRON MAIDEN, lo que quizá no sabía es que estaba desfragmentando parte de la historia plasmada en el futuro álbum conceptual de Dickinson. “En mi caso, esta canción fue escrita como parte de una historia”, revela Dickinson, que detalla aún más su proyecto de álbum. “Es el comienzo de la historia planea por todo el disco. Uno de los personajes es Dr. Necropolis; es el malo. Y el bueno es Professor Lazarus, que levanta a los muertos de la tumba. Así que por así decirlo presenta a Necropolis”. El carácter inconcluso de la trama que presenta la canción no pareció importar a Harris. “¿Entenderá la gente de qué va esto? Porque esto no tiene nada que ver con los mayas ni nada de eso. Esto tiene que ver con un álbum conceptual que no se va a hacer… (risas)”, explica Bruce. “Sólo está hablando de almas y todo eso, y suena fantástica”, fue la respuesta del bajista, que recibió la aprobación de Dickinson.

Continuando con la cuestión de su próximo álbum, Dickinson admitió que lo afrontaría sin ningún tipo de presión ni prisas y que por ello, probablemente, no vería la luz en los dos próximos años.

3 comentarios:

  1. decir que Iron Maiden es n°1 en la listas de ventas en españa! Grande Maiden!!

    ResponderEliminar
  2. bueno decir que Iron Maiden en 29 paises ya es n° 1 y top four en 40 y ke la cifra sigue subiendo, pero para ustedes quiza eso no sea noticia. por cierto este nuevo album de Maiden le pega 500.000 patas al redeemer de judas! pero lo que hace Maiden no se reconoce a Maiden a darle x tos laos y aun asi ay estan! Los Mejores

    ResponderEliminar