lunes, 10 de agosto de 2015

BRUCE DICKINSON OBLIGADO A EFECTUAR UN ATERRIZAJE DE EMERGENCIA.





Bruce Dickinson, vocalista de IRON MAIDEN y experimentado piloto de aviones, se vio obligado recientemente a realizar un aterrizaje de emergencia cuando su avión se quedó sin combustible.

El suceso tuvo lugar a comienzos de esta semana en el aeropuerto Royal Air Force de Halton, ubicado cerca de Wendover, Inglaterra. La estrella del metal estaba volando cuando sabiamente cambió de rumbo al cerciorarse de que podría no ser capaz de completar el viaje planeado.

“Aplaudimos la decisión de Bruce Dickinson de desviarse hacia el RAF Halton (el aeropuerto) en lugar de continuar hacia su destino con un potencial bajo en combustible”, ha contado el superior Gary Coleman a Bucks Herald. “Que un reputado piloto y un cantante de rock de fama mundial tome una decisión de estas es bueno para que nuestros aspirantes a pilotos lo vean. Esto hace que se puedan dar cuenta de que cualquier persona pueda encontrarse baja de combustible por circunstancias imprevistas y que la decisión correcta es desviarse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario