martes, 4 de agosto de 2015

BREVES: W.A.S.P., ALPHA TIGER, NOVA ERA, TRAUMA, DIRE PERIL, TWO HEADED BEAST.




W.A.S.P.: Pese a que la banda no ha hecho oficial la entrada de un nuevo batería tras la marcha de Mike Dupke, el percusionista sueco Patrick Johansson (ya cubrió conciertos de la banda en 2006) es quien se está sentando tras los parches en estos compromisos veraniegos. Johansson lleva siendo el batería de YNGWIE MALMSTEEN desde 2001. Aquí le tenéis en la reciente edición del festival Bang Your Head:


XXXXXXXXXX

ALPHA TIGER: Los alemanes han presentado a su nuevo cantante Benjamin Jaino, con el que han grabado una nueva versión del tema “A Long Way Of Redemption”.


XXXXXXXXXX

NOVA ERA: Fran Vazquez deja de ser vocalista de la bandas del guitarrista José Rubio. Así lo ha hecho saber en este comunicado:

Hola amigos/as. Quería escribir estas líneas para expresaros la decisión de no continuar formando parte de Nova Era por mutuo acuerdo. Ha sido un año de mucho trabajo y dedicación y muchas satisfacciones personales, compartiendo carretera con muy buenos compañeros y amigos, tocando en numerosas localidades y conociendo a muchísima gente estupenda. La gente que me conoce, sabe la ilusión y las ganas que tengo con cada uno de mis proyectos musicales. Y quiero deciros que seguiré con mis bandas paralelas y siempre trabajando al cien por cien por la música que amo. Me gustaría dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado y a todos los fans y personas que he conocido. Pero esta etapa la doy por finalizada y me veo en la tesitura de separar mi camino en este punto, de mis colegas de Nova Era, a los que les deseo lo mejor en el futuro. Se cierra un capítulo para mí, pero pronto estaré escribiendo uno nuevo y dando lo mejor en cada actuación.

Un saludo.

Por su parte, la banda parece tener ya un sustituto, cuya identidad no han revelado aún.

XXXXXXXXX

TRAUMA: La banda norteamericana en la que militó Cliff Burton antes de unirse a METALLICA, ha anunciado la incorporación del guitarrista Jeff Jones como sustituto de Kurt Fry, que prefiere dar rienda suelta a otros intereses musicales.

XXXXXXXXXX

DIRE PERIL: Los estadounidenses han anunciado a John Yelland (DISFORIA/JUDICATOR) como nuevo vocalista. Yelland apareció previamente como invitado en el último EP de la banda, “Through Time And Space”, junto al guitarrista Andy LaRocque (KING DIAMOND).

XXXXXXXXXX


TWO HEADED BEAST: La desconocida banda norteamericana es la nueva formación en la que el vocalista Brian Allen (VICIOUS RUMORS, LAST EMPIRE) desempeña las voces, más allá de sus compromisos con sus bandas de tributo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario