martes, 21 de julio de 2015

MARK SLAUGHTER HABLA DE IRON MAIDEN Y VINNIE VINCENT.




Mark Slaughter concedía recientemente una entrevista a Rock Pages, en la que aparte de hablar sobre su nuevo álbum en solitario o del estatus actual de SLAUGHTER, también tuvo tiempo para referirse a IRON MAIDEN y al guitarrista Vinnie Vincent, con quien grabó y giró en los ochenta.

De la mítica banda británica, dijo:

“Me encanta IRON MAIDEN. También giré con IRON MAIDEN en la época de VINNIE VINCENT INVASION, en 1986. Fui muy muy afortunado de ver a Bruce Dickinson tocar con IRON MAIDEN en el ‘The Number Of The Beast Tour’ en Estados Unidos. Se me pone la piel de gallina cada vez que lo pienso porque fue un gran show. El cartel esa asombroso… SCORPIONS, LOVERBOY, FOREIGNER… ¡IRON MAIDEN era sencillamente fenomenal! MAIDEN era parte de mi juventud, ¡los adoro!”.


Del otrora guitarrista de KISS, comentó:

“No he visto a Vinnie desde que estuvimos en el escenario con INVASION en 1988. Vinnie Vincent tiene un gran talento y creo que debería comenzar a hacer música de nuevo, porque han pasado casi 30 años desde que no saca un álbum completo. Debería estar haciendo música y no estar ahí sentado”.

Tienes la entrevista completa en Rock Pages.

No hay comentarios:

Publicar un comentario