jueves, 16 de julio de 2015

KERRY KING: "GARY HOLT ES EL GLENN TIPTON DE NUESTRA ERA".




Kerry King, guitarrista de SLAYER, era entrevistado recientemente en Asbury Park Press. He aquí algunas de sus declaraciones:

Sobre continuar tras la pérdida del guitarrista Jeff Hanneman: “Creo que Tom (Araya) estaba un poco indeciso, pero del modo en el que yo lo veo, si no estuviese tocando con SLAYER estaría en una banda que sonaría como SLAYER, así que realmente no tiene sentido”.

Acerca de Gary Holt, su sustituto: “Bueno, Gary, siempre le admiré cuando estaba tocando en EXODUS. Siempre me he referido a él como el Glenn Tipton de nuestra era en lo que a tocar la guitarra se refiere porque cuando la gente habla de guitarristas, rara vez hace referencia a Glenn Tipton y, en cuanto a metal, él es un gigante. Por supuesto, la gente habla de Tony Iommi, pero que Glenn Tipton no aparezca en el mismo debate es como una tragedia para mí. Me parecía algo así como cuando Gary Holt estaba tocando en EXODUS. Era como si se le pasara por alto. De modo que cuando tuvimos la oportunidad de ver si quería tocar con nosotros, fue con mucho mi primera opción y, afortunadamente, él se involucró”.

“Repentless”, el nuevo álbum de SLAYER, se pondrá a la venta el 11 de septiembre. Tienes más detalles del disco en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario