lunes, 27 de julio de 2015

GUNS N´ ROSES: BAJA IMPORTANTE.




DJ Ashba ha dejado GUNS N´ ROSES, después de permanecer en la banda durante los últimos seis años. La noticia saltaba cuando el propio guitarrista lo confirmaba mediante un comunicado en su Facebook. El escrito se ha redactado en varios idiomas, entre ellos el castellano. Es éste:

Para todos y cada uno de ustedes,

Hace 6 años recibí una llamada que cambió mi vida para siempre. La llamada era de un querido amigo mío (Katie McNeil-Diamond) que estaba trabajando con Guns N’ Roses. Era una oferta para una audición para Axl Rose y ganar un papel en duda la banda de rock más grande de mi tiempo. Mientras yo pensaba que era un largo tiro completo, decidí seguir adelante y darle una oportunidad. Para mí fue una gran sorpresa, me dieron el trabajo. Y así comenzó el viaje más increíble que podría haber imaginado. Fui bendecido con la oportunidad de no sólo trabajar con una de las bandas con más talento sino también para compartir el escenario con una leyenda viva y un ser humano verdaderamente dotado, Axl Rose. La cantidad de la confianza que Axl colocó en mí fue realmente conmovedora y definitiva para mi carrera. En los años que siguieron he viajado el mundo muchas veces a lo largo y he tocado estos increíbles canciones noche tras noche a las multitudes más entusiastas y cariñosas. Como se pueden imaginar, las amistades que se forjaron durante ese tiempo eran profundas y de larga duración. Pero la más hermosa sorpresa de todos fueron USTEDES... los fans. Ustedes me recibieron en sus vidas con los brazos abiertos y me demostraron amor y apoyo que sólo podría haber soñado. Desde el primer momento en que entramos en el escenario y empecé a tocar “Welcome To The Jungle”, sentí la multitud en erupción, sabía que mi vida nunca sería la misma. Yo no voy a mentir... ¡Estaba aterrorizado! Pero ustedes me aceptaron inmediatamente, y convirtieron mi temor en orgullo. Por eso, estoy realmente agradecido.

Así es que ahora, con el corazón muy pesado y sin embargo gran orgullo, anuncio que he decidido cerrar este capítulo de mi vida y encapsular los maravillosos momentos que he compartido con Guns N' Roses en buenos recuerdos. He llegado a un punto de mi vida donde siento que es tiempo para dedicarme a mi banda Sixx:A.M., mi esposa adora y la familia, y para las muchas nuevas aventuras que depara el futuro para mí. Siempre me ha impulsado por mi pasión por la música y la creación de Sixx:A.M. siempre ha sido un lugar donde puedo expresarme honestamente y compartir esa pasión con mis dos hermanos y compañeros de banda, Nikki Sixx y James Michael. Como también saben, fuí bendecido con el amor y apoyo de mi increíble esposa, Naty, que ha estado a mi lado durante gran parte de este increíble viaje.

Mientras estoy aquí sentado escribiendo esta carta, quiero tomar un momento para agradecer Axl desde el fondo de mi corazón por no sólo la experiencia más increíble de mi vida, pero también por realmente creer en mí. Eres un verdadero amigo y un campeón y te estoy eternamente agradecido. Y aunque decidí perseguir otros esfuerzos, siempre seguiré siendo uno de sus mayores fans. También me gustaría dar las gracias a todos y cada uno de los fans por el amor y apoyo a lo largo de los años. Sin ustedes no soy nada. Por favor, sepan que no subestimo un minuto de esta increíble vida.

Espero que todos ustedes se unan a mí mientras sigo adelante. ¡Vamos a conquistar el mundo juntos!

Con amor y respeto,
Dj Ashba


Recordamos que los rumores de una posible reunión de GUNS N´ ROSES con Slash y Duff McKagan, comenzaron a brotar tiempo atrás según el guitarrista y según el bajista, y la posibilidad parece factible. Ahora, ya necesitarían incorporar guitarrista para cubrir la baja de DJ Ashba

No hay comentarios:

Publicar un comentario