sábado, 4 de julio de 2015

BRUCE DICKINSON HABLA DE SU CÁNCER.




Bruce Dickinson se ha referido a su enfermedad. Lo ha hecho en la ceremonia de entrega de los premios O2 Silver Clef, en Londres. Sus declaraciones las recoge la BBC. Recordamos que el cantante de IRON MAIDEN se recupera de un cáncer de lengua:

“En realidad, pasé por lo que pasa mucha gente a diario. Miles de personas en el mundo se hacen tratamiento para este tipo de cosas. En ese sentido, lo único especial es que soy más famoso, pero bueno… he tenido suerte. Tuve un muy buen respaldo. Y todos me dicen ‘hey, ya pasó’. Así que me siento mejor ahora”.

Y continuó matizando algunos detalles de su tumor: “Tuve dos, realmente. Uno era de tres centímetros y medio, del tamaño de una pelota de golf. El otro era de dos centímetros y medio y estaba creciendo. Y ese era el único síntoma. Tenía una molestia en el cuello, ese era el otro. Fui al médico, me dijo ‘Oh, eso es un poco extraño’. Lo escanearon, lo observaron, le dieron una vuelta y me dijeron ‘tienes cáncer de cabeza y de cuello’. Yo dije, ‘Eso es un fuerte golpe’. Pero tienes que enfrentarte a él”.

También trató el tema de su estado vocal actual: “Con respecto a la voz, todo está bien. Lo principal es que aún me estoy curando, así que como puedes imaginar, para librarse de todo está el cuento de la radiación… el interior de mi cabeza ha sido cocinado. De manera que me llevará un tiempo una recuperación completa para que pueda volver bien. Pero puedo cantar, puedo hablar (…) Terminé el tratamiento hace dos meses, el médico dijo que necesitaré un año para estar bien. No voy a apurar las cosas. Hay tiempo”.


IRON MAIDEN lanzará su nuevo disco “The Book Of Souls” el 4 de septiembre. Tienes detalles del nuevo álbum en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario