viernes, 15 de mayo de 2015

IRON MAIDEN: COMUNICADO SOBRE LA SALUD DE BRUCE DICKINSON.




Este es el comunicado de IRON MAIDEN:

Estamos muy contentos de anunciar que, tras su reciente resonancia magnética, Bruce fue hoy oficialmente dado de alta por su especialistas.

Bruce dice,

“Me gustaría agradecer al fantástico equipo médico que me ha tratado en los últimos meses, consiguiendo este increíble resultado. Ha sido duro en mi familia y de muchas maneras ha sido más difícil para ellos que para mí. Me gustaría también enviar un sincero agradecimiento a todos nuestros fans por sus amables palabras y deseos. Soy un firme creyente en tratar de mantener una actitud positiva, y el estímulo de la familia MAIDEN ha significado mucho para mí.  Ahora mismo, me siento muy motivado y me muero de ganas de volver a los negocios como de costumbre, ¡tan pronto como pueda!”.

Rod smallwood continúa,

“Por supuesto, estamos todos absolutamente encantados de que los médicos de Bruce lo declaran libre del cáncer. Aunque Bruce está, naturalmente, con muchas ganas de volver a la actividad de MAIDEN, se tomará un tiempo antes de que él esté vuelva a estar a pleno rendimiento, como ya se había explicado. Por esto, la banda no va a estar de gira o va a tocar hasta el próximo año. Sabemos que nuestros fans van a entender la situación y, al igual que nosotros, prefieren esperar hasta Bruce recupere su infatigable forma física habitual antes de salir a la carretera.

Por ahora, se enfocarán los toques finales para el nuevo álbum de estudio de IRON MAIDEN y en eso es en lo que vamos a concentrarnos en las próximas semanas. No obstante, el lanzamiento será definitivamente este año. Mientras tanto, me gustaría sumarme a las palabras de Bruce y dar las gracias a todos los fans de MAIDEN. Habéis sido muy pacientes, anteponiendo la salud de Bruce y su bienestar durante este tiempo difícil y la banda y yo os agradecemos todas vuestras muestras de apoyo”.

1 comentario:

  1. Grandisima noticia, hoy me han alegrado el dia! Muxa fuerza a bruce y a Maiden!

    ResponderEliminar