domingo, 26 de abril de 2015

MOTÖRHEAD VUELVEN A CANCELAR POR LA SALUD DE LEMMY.



MOTÖRHEAD se han visto obligados a cancelar su actuación en el festival Monsters Of Rock de Brasil, este sábado 25 de abril, después de que el líder de la banda, Lemmy Kilmister, enfermara.

Las informaciones proporcionada por los organizadores del festival confirman las cancelación sólo unas horas antes de MOTÖRHEAD en el Arena Anhembi de São Paulo porque Lemmy sufría de problemas gástricos y deshidratación.

Según los informes, Kilmister está en fase de pruebas en un hospital local y no le va a ser posible actuar en el evento de este fin de semana.

Como reemplazo de última hora para MOTÖRHEAD, los otros dos miembros de la banda (el guitarrista Phil Campbell y el baterista Mikkey Dee) participarán en una jam session con Andreas Kisser y Derrick Green de SEPULTURA, junto con otros músicos.

JUDAS PRIEST, que estaban programados para tocar justo después de MOTÖRHEAD, agregan 30 minutos más a su actuación como resultado de la cancelación de MOTÖRHEAD.

OZZY OSBOURNE cierra la primera jornada del festival, que concluye el domingo 26 con la actuación de KISS, MANOWAR, ACCEPT, UNISONIC, YNGWIE MALMSTEEN y STEEL PANTHER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario